Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tinelli, irónico con Lourdes Sánchez: "Si renuncia, ella y el Chato Prada serán demandados"

Apenas abrió el programa, el conductor de "ShowMatch" apeló al humor para referirse a la intención de la presidenta del BAR de abandonar al programa.

09/11/2018

La última semana, Lourdes Sánchez se quebró en llanto por la angustia que le ocasionaba no poder estar mucho tiempo con su hijo, y amagó con renunciar al Bailando.

Sin embargo, apenas abrió el programa del jueves, Marcelo Tinelli se tomó en broma la situación de la presidenta del BAR.

"Señores, la gente del BAR, saludamos a Lourdes Sánchez, que no se va a ir por más que llore en todos los programas, yo quiero que esté", expresó el conductor.

"No empiecen a irse todos porque sino nos quedamos sin gente y falta un mes eh. Es como que yo diga me voy yo también, nos vamos todos, no, no se puede, no se puede ir nadie, ya les quiero decir no se puede ir nadie", agregó.

"Usted Hoppe me dijo que renunciaba, no, no se lo permitimos, va a comerse un juicio sideral. ¿Es la mujer del Chato Prada?, y caerá el Chato Prada, serán demandados por LaFlia, por Canal 13, por todos, no sé, le pondremos tres niñeras a Valentín", concluyó, ante las risas de Lourdes y del propio Chato.