Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Hoy es el Gran Día en McDonald's y te invitan a formar parte

Se trata de una jornada solidaria en la que el 100% de lo recaudado por la venta de la hamburguesa Big Mac se donará a La Casa Ronald McDonald y a Fundación SI.

09/11/2018

Desde McDonald's invitan a sumarse al Gran Día de McDonald’s, una jornada solidaria en la que el 100% de lo recaudado por la venta de la hamburguesa Big Mac se donará a La Casa Ronald McDonald y al programa de residencias universitarias de Fundación SI.

La celebración se realizará durante todo este viernes 9 de noviembre en todos los locales McDonald’s del país, y te invitan a participar en el local desde las 12:30hs en Shopping Portal Santiago (Av. Rivadavia 4200).

SOBRE LA CASA RONALD

Las Casas Ronald McDonald son un espacio de contención y acompañamiento, destinadas a albergar a familias que deben permanecer lejos de sus hogares porque sus hijos necesitan recibir tratamientos médicos prolongados por enfermedades como cáncer, trasplantes u otras enfermedades de alta complejidad. Cuenta con cuatro Casas Ronald McDonald en el país (Cordoba, Mendoza, Bahía Blanca y Buenos Aires), cuatro Salas Familiares en esta provincias, la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables, la Unidad Pediátrica Móvil y la Unidad de Bienestar.

La organización trabaja desde hace 24 años trabajando en Argentina, y por sus instalaciones han pasado ya más de 150.000 las familias, que han sido impactadas por sus 10 programas en Cordoba, Mendoza, Bahía Blanca, La Plata y Buenos Aires. Podés leer más sobre la Fundación en este link: https://www.rmhcamericalatina.org/Argentina

SOBRE FUNDACIÓN SI

Lo recaudado se destinará al programa de Residencias Universitarias, destinado a jóvenes egresados de escuelas rurales o alejadas que tengan el deseo de continuar sus estudios pero no dispongan de los medios para trasladarse a centros urbanos. Para ello se les provee de alojamiento, alimento y ayuda económica así como acompañamiento constante para que puedan terminar sus estudios superiores. Éstas residencias están ubicadas en Santiago del Estero, La Rioja, Córdoba, Catamarca, Neuquén, Salta, Rosario, Corrientes y Tucumán. Podés leer más sobre la Fundación en este link: https://fundacionsi.org.ar/