Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre recupera hombres importantes para recibir a Temperley

Alfredo Grelak mete mano en la formación titular para el partido de este domingo.

09/11/2018

Mitre afrontará este domingo un duelo trascendental ante Temperley, con la ilusión de sumar una victoria y dejar atrás la seguidilla de cuatro partidos sin ganar. De cara a este juego, el entrenador Alfredo Grelak planea meter mano en el once titular.

Las buenas noticias para el DT son las mejoras físicas de algunos jugadores importantes. Por un lado Pablo Ruiz se recuperó de su problema en el aductor y volvería a ser titular en lugar de Román Strada.

Por otro lado, Ismael Blanco será probado en la última práctica de este sábado y también tendría chances de regresar al equipo en lugar de Bonansea o Quinteros. En tanto, en el mediocampo habría otro cambio: el regreso de Lucas Pérez Godoy para formar un doble 5 con Leandro De Muner; el que dejaría el equipo es Juan Alessandroni.

Grelak probó muchas variantes en las últimas sesiones de entrenamiento pero aun no confirmó el once titular. Con todas esas dudas, el equipo formaría con Martín Perafán; Ezequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonacorso, Joaquín Quinteros o Ismael Blanco.

El encuentro entre Mitre y Temperley se disputará este domingo desde las 18, en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez y transmisión de TyC Sports.