Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Escritores y artistas visitaron la Legislatura

La delegación fue recibida por el presidente provisional, Dr. Carlos Silva Neder. Donaron numerosas obras de diferentes artísticas y géneros.

09/11/2018

Una delegación de escritores y artistas de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, visitó este viernes el edificio de la Cámara de Diputados y fueron recibidos por el presidente provisional del Cuerpo, Dr. Carlos Silva Neder; en el marco de una serie de actividades que están desarrollando a través de su participación en la 9° edición de la Feria Provincial del Libro.

Elián Espósito Santillán (poeta y biólogo); Roberta Castro (actriz, cantante y embajadora cultural de La Plata); Gustavo Muñoz (músico y escritor); Carmen Barrionuevo (escritora y artista plástica); Norma Domancich (escritora y coordinadora de la delegación); y Silvia Lynch (narradora oral); formaron parte de la comitiva y estuvieron acompañados por la santiagueña Estela Zanotti (del Colectivo de Arte Summa).

Los visitantes hicieron entrega de numerosas obras de diferentes artísticas y géneros, donadas al Centro Cultural Artístico Legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia. Por su parte Silva Neder agradeció la visita, como así también valoró el aporte del material que a partir de ahora pasa a formar parte del patrimonio institucional.