Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández se descargó tras el escándalo con Flor Vigna por la foto con Cabré

La jurado volvió a referirse a la compañera de elenco de Nicolás Cabré, su novio.

10/11/2018

El escándalo que generó la foto que publicó Flor Vigna en la cama con Nicolás Cabré (cuya escena se transmitió en Mi hermano es un clon, donde son compañeros) sigue dando tela para cortar. Tras varias declaraciones que brindó en diferentes medios y en las redes, Laurita Fernández volvió a hacer su descargo en la pista de Bailando 2018.

Luego de que Marcelo Tinelli puntualizara en que lo sucedido se debió a que Cabré era actor, Laurita tomó la palabra: "Sí, no pasa por ahí. Suben fotos desde que arrancó la novela, no es eso".

En ese momento, Flor Peña intervino para defender a su compañera: "Si yo tengo escenas de sexo con un compañero... Primero, tanto no se promocionan. Pero si los hacés, no promocionás la escena que ya pasó. Yo te digo lo que hago como actriz. ¡No se promociona una foto de una escena de sexo que ya pasó!".

Luego, la novia del galán retomó el tema: "Tiene que ver con otras actitudes que no son sólo una foto, tiene que ver con otras cosas que se habían hablado algo y que se seguían haciendo. Yo se lo dije (a Vigna) a nivel personal y Nico también. Y se terminó ahí, no pasa por una foto".

"¿Si Nico se lo dijo a Flor? Sí. No pasa por algo laboral, pasa por algo personal. Y por otras intencio... (corta la palabra), por otras cosas de las que no voy a hablar porque no las divulgué y no me interesaba divulgarlo. No es que soy una freaky que me molesta una foto".

"¿Flor tiene intenciones con Cabré?", quiso saber Ángel de Brito. A lo que la jurado prefirió esquivar la pregunta: "Para mí es un tema terminado y por eso lo hablé en privado. Yo con Nico hablo todo y sé todo, entonces si hay cosas que molestan y no nos gustan, se hablan".

"No es la foto puntual, son otras cosas. Si lo van a divulgar me veo obligada a hablar de cosas que no tengo ganas de hablar. Y que para mí se resolvían en privado. Yo más que nadie entiendo cuando tenés que estar cerca de alguien, pero no pasa por ahí", cerró Fernández.