Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La fuerte pelea entre Jorge Rial y Mónica Gutiérrez: "¿A vos quién te paga para maltratarme?"

Los periodistas tuvieron una fuerte discusión en Twitter. El conductor de Intrusos chicaneó a su colega de América y ella lo defenestró.

12/11/2018

Este fin de semana, cuando el cielo se venía abajo en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, Jorge Rial publicó un llamativo tweet que desató una guerra inusitada contra Mónica Gutiérrez en la red social en cuestión.

En detalle, el conductor de Intrusos, que vuelve esta semana al programa de América, se trenzó en una discusión 2.0 con la periodista de la misma señal luego de escribir el sábado a la noche: "Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo".

La respuesta de la conductora del noticiero de América se hizo esperar algunas horas y finalmente llegó este domingo al mediodía. "Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer", le contestó la periodista.

"¿Dónde hay un maltrato? ¿Dónde hablé de operetas o militancia? Por favor señalame el párrafo exacto", le respondió en ese momento Rial. "Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento. A vos quién te paga ahora para maltratarme? @rialjorge", agregó entonces Gutiérrez.

Y si bien el presentador no volvió a contestarle a su colega ni a sus mensajes, otros misteriosos tuits que él publicó este domingo parecen estar relacionados con la polémica en cuestión.

"La última inundación televisada fue la de agosto del 2015. Recuerdo los botes en Luján. Después, por suerte, las inundaciones desaparecieron. O los botes. Que se yo", fue uno de sus picantes comentarios sin destinatario o datos precisos.

Y cerró más irónico que nunca: "Bueno. Es tendencia en tuiter. Eso al jefe le va a gustar. Es mucho de redes el hombre​".

Vale destacar que esta no es la primera vez que el periodista de espectáculos y la compañera de Guillermo Andino en América Noticias hacen públicas sus diferencias.

De hecho, en agosto del año pasado Rial realizó un fuerte editorial luego de que Gutiérrez criticara un montaje realizado por la revista Paparazzi en medio de los rumores entre Nicole Neumann y el empresario Pablo Cosentino.

"Mónica Gutiérrez ayer también hablando de ética periodística. ¡Muchachos! Prefiero callarme. Por un momento me callo. Pero, además de todo, la revista explica que esto, en realidad, está montado para explicar la verdadera historia...", subrayó en aquel entonces el ex compañero de Luis Ventura y editor de la revista en cuestión.


Fuente: Clarín