Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez y San Lorenzo igualaron sin goles en Liniers

A pesar del comienzo interesante del partido poco a poco se fue desdibujando y terminaron firmando un pálido empate.

12/11/2018

Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro, en el estreno de Jorge Almirón como entrenador, tuvieron un inicio de partido alentador en el estadio José Amalfitani, por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Sin embargo, paulatinamente su ritmo fue decayendo y se marcharon al descanso con un empate 0-0. 

Los dos mostraron abiertamente sus propuestas y los primeros minutos del encuentro se volvieron dinámicos. Con campo fértil para progresar, la zona media del campo de juego fue de tránsito, pero ambos equipos fallaron en la definición.

Lo tuvo Botta primero para San Lorenzo y contuvo el ecuatoriano Domínguez sin problemas. Enseguida probó Almada en Vélez y respondió bien Navarro.

Pero hasta allí llegó la intensidad. San Lorenzo trató de salir prolijo desde el fondo pero muchas veces naufragó en ese intento, en gran parte porque Belluschi, su principal conector, lució impreciso. Un contragolpe que encabezó y culminó Reniero con un remate que Domínguez envió al córner, fue la restante acción de peligro del elenco azulgrana en Liniers.

Vélez, por su parte, presionó alto, pero le costó progresar con claridad hasta el arco contrario. De hecho, la situación más clara de la primera parte, un derechazo de Almada que impactó en el palo izquierdo de Navarro, se generó en una recuperación en campo contrario, tras un error de Belluschi.