Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Cruzaba el Puente Carretero y delincuentes le quitaron su moto

Una joven de la ciudad de Fernández había sufrido el robo de su vehículo. El rápido accionar policial permitió que sea recuperado.

12/11/2018

Efectivos de la Comisaría Quince que realizaban un recorrido preventivo por calles del barrio La Isla, recuperaron una motocicleta que le había sido sustraída a una joven de 25 años en inmediaciones al acceso del Puente Carretero, sector Banda, en horas de la tarde de hoy.

Además, se supo que los presuntos autores lograron huir y son buscados por las autoridades.

El caso salió a la luz alrededor de las 17.30 cuando una joven con residencia en la ciudad de Fernández, manifestara ante personal del puesto de control del Puente Carretero que, momentos antes, desconocidos se habían apoderado de una motocicleta de su propiedad, una Brava Nevada de 110cc. gris que no llevaba colocada la patente.

De inmediato se irradió un pedido de colaboración para dar con el rodado y con los autores, circunstancia que se hizo efectiva algunos minutos después cuando el personal de recorrido alcanzó a divisar en las calles internas del barrio La Isla a dos sujetos que se desplazaban en un motovehículo de similares características a las reportadas. Sin embargo, estos delincuentes al ver la presencia de los agentes del orden tras sus pasos, optaron por descender del rodado e internarse en zona montuosa para eludir el cerco policial.

Así fue como los efectivos recuperaron la motocicleta que, tras informar a la fiscal de turno, fue restituida a su legítima dueña tras haber presentado la documentación que acreditaba la propiedad, mientras tanto, los autores del hecho son buscados por la Policía puesto que se tienen algunas certezas de sus identidades y no se desconocerían los lugares que suelen frecuentar.