Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

"No sabés hacer nada": Marcelo Polino ninguneó a Natalie Weber y estalló el escándalo

El jurado discutió con la modelo, que se encuentra lesionada, y la comparó con Mariela Anchipi, su reemplazo en el certamen.

13/11/2018

Debido a un desgarro, Natalie Weber fue reemplazada en el ritmo de precisión del Bailando por Mariela la Chipi Anchipi, una bailarina y coach profesional. Y Marcelo Polino le hizo saber su disconformidad a la participante durante su devolución.

"Me parece muy injusto que hayan puesto a una bailarina profesional para reemplazar a una chica que no sabe hacer nada. Es casi la peor del certamen y le ponen a la mejor bailarina que ha pasado por esta pista. Me parece una avivada. Y para el resto de los compañeros que están laburando, me parece muy injusto", sentenció el jurado.

Pero Natalie le respondió: "La verdad que decirme que no sé hacer nada me parece hasta agresivo. Tus notas siempre fueron buenas, entonces no sé en qué te basás para decir que no sé hacer nada", dijo la modelo. Ante esto, Polino hizo hincapié en la comparación con la Chipi y Weber dejó en claro que la decisión de poner a la actual integrante del BAR en su reemplazo había sido de la producción.

Ver esta publicación en Instagram

@olbiabsas

Una publicación compartida de Natalie Weber (@nannitaweber) el


Sin embargo, la discusión no quedó ahí. Marcelo insistió en que la participante no sabía hacer "casi nada". Y ella le retrucó: "Es como si yo dijera que vos no sabés ser jurado. Yo no me meto con tu laburo".

"Lo que pasa es que a mí me avalan once años y vos hace un mes y medio no sabíamos ni cómo te llamabas. ¿Entendés?", insistió Polino. "No importa si vos estás hace once años y yo hace un me y medio, somos los dos personas. Vos no valés más por eso", respondió Natalie.

"¿Qué tiene que ver? Ahora decí: 'Soy mujer y respetame'. ¡Lo que falta! Esta es una conversación entre un jurado y una participante. Me parece que vos no sabés hacer nada y ella (por la Chipi) sí. No te estoy agrediendo", protestó Marcelo.

Sin embargo, ante la insistencia de Natalie pidiéndole que no la agreda y que a lo sumo dijera que no la conocía, Polino le puso un freno a la discusión. "Si vamos a hablar en serio, hablemos en serio. Te conozco, conozco tu vida, te conozco desde que empezaste esta carrera. Estoy diciendo que como participante, al lado de la Chipi, vos no sabés hacer nada. Lo sostengo. Y no es una agresión, es mi opinión como jurado. No te estoy calificando como persona", concluyó, para luego calificar a su reemplazante con un diez.