Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Soledad Fandiño reveló por qué no quiere mostrar a su hijo en las redes sociales

Todavía, la actriz no mostró el rostro del hijo que tuvo con el cantante de Calle 13: Milo.

14/11/2018

Fue amor a primera vista. Ella estaba creciendo a pasos agigantados como actriz en la Argentina. Cuando se lo cruzó a él, sintió que vivirían un romance más que intenso. Y, sin dudas, así fue. El cantante de Calle 13, René Pérez, estaba de gira en nuestro país. Rápidamente, se enamoró de Soledad Fandiño. Ella dejó todo para acompañarlo a él por el mundo.

Tras muchas idas y vueltas, decidieron separarse. Estuvieron juntos muchos años. ¿Los últimos? Intentando recomponer la relación. No pudieron. Sin embargo, decidieron separarse en los mejores términos por el niño que tienen en común: Milo. Ella, sin dudarlo dos veces, armó las valijas y regresó a su país.

Ahora, Soledad la está rompiendo en el Bailando por un sueño 2018. Para sorpresa de muchos, su ex la está ayudando a cumplir con su sueño... ¡Más allá de que gane o no el certamen ella desea colaborar! El muchacho está haciendo hasta lo imposible por ayudarla a la distancia. Se ve: realmente se llevan muy bien.

De hecho, la actriz y el cantante se pusieron de acuerdo en no mostrar el rostro de su hijo a través de las redes sociales. Cree que, todavía, es muy "chiquito". Desde el primer momento, aclararon que los famosos son ellos y no el niño que tienen en común. Hasta que él pueda entender la situación, lo mantendrán alejado de la exposición.