Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

"Me rompió el escroto": la impactante confesión de Soldán en el programa de Pampita

En el marco del ciclo de entrevistas conducido por la modelo, una de las legendarias figuras de la tele, sorprendió con una serie de declaraciones ¡increíbles! (pero reales).

14/11/2018

Silvió Soldán, el legendario conductor argentino con fama de galán, fue invitado al programa de entrevistas de Pampita. En medio del reportaje, sorprendió a la modelo con una declaración que nadie imaginaba que sería capaz de revelar: “Silvia Süller me rompió el escroto”.

Impactada, Pampita quiso saber un poco más: “¿Tan apasionados eran? ¿Fue con los dientes?”, pero Silvio se negó a dar demasiados detalles: “No, fue en medio de una pelea. Al otro día tenía que ir a Feliz Domingo, así que fui, hice el programa y después fui a la clínica que estaba al lado del canal y me cosieron, me cosieron bastante”.

Pero no fue la única experiencia traumática. Silvio también contó que una exnovia, “una señorita que no conocen”, lo quiso matar: “Compró una pistola y todo. Yo tenía que ir a conducir Grandes valores del Tango y, en lugar de eso, estaba forcejeando con ella. Le pude sacar la pistola y me fui al programa”, relató Silvio ante una Pampita que no daba crédito a lo que escuchaba.