Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

"No pasa por mi cabeza que un árbitro internacional salga a perjudicar a un equipo"

Daniel Angelici, presidente de Boca, dejó en claro que confía en Cunha, el juez uruguayo elegido para dirigir la revancha de la Superfinal en el Monumental.

15/11/2018

Daniel Angelici habló con la prensa a nueve días de la revancha de la Superfinal, que se jugará en el monumental, y manifestó su confianza hacia Andrés Cunha, el árbitro uruguayo elegido por la Conmebol para el histórico partido entre River y Boca. "Pensar que un árbitro internacional pueda salir a perjudicar a un equipo no pasa por mi cabeza", aseguró el presidente de Boca.

Siguiendo con el tema del referato, el mandamás Xeneize dejó en claro que no será un encuentro fácil de dirigir: "Para una final como esta no me gustaría ser árbitro".

Por último, Angelici insistió en sacarle dramatismo al partido y le pidió disfrutar del evento. "Nosotros tenemos que aprender a sacarle dramatismo a estos partidos. Tenemos que aprender a disfrutarlo. Es una final de Libertadores. Hasta ahí tenemos que llegar. Al que le toca ganar se va a llevar toda la alegría. El mismo mensaje de antes. Ahora le toca a la gente de River. Que vayan en paz, en familia”, finalizó.