Lunes 20
Septiembre de 2021
X
Espectaculos

Mica Viciconte indignada cuando Laurita Fernández se puso a pelar una banana para no contestarle

Una vez más, la participante y la jurado tuvieron un tenso ida y vuelta, con ironías incluidas.

16/11/2018

Tras tener varios frentes abiertos con algunas participantes, Laurita Fernández había encontrado una técnica para no tentarse a responder: dibujar. Sin embargo, en la última gala de Bailando 2018, la jurado sorprendió con su actitud al presentarse Mica Viciconte: ¡se puso a pelar una banana! Y la participante no se la dejó pasar.

Así fue el tenso ida y vuelta:

Mica: ¿Qué pasó que no dibujás más?

Laurita: -Porque no estás hablando de mí, por eso.

M: -Bueno empiezo a hablar de Laura, a ver si empieza a dibujar. (Al ver que Laurita empieza a pelar una banana, hace una pausa y sigue) Ahora come una banana. ¡Comela toda, eh! La voy a hacer larga. Ya que decís que me peleo con todos y hablás detrás de cámara, me gustaría que me digas con quién me peleo. Si tenés los ovarios, decímelo a mí. Te recuerdo que te peleaste con Yasmín Corti, Lourdes Sánchez, Mica Viciconte, Flor Vigna, Flor Marcasoli. Son tantas que ya me pierdo. Si ahora agarra una banana, la próxima se trae el canasto de frutas.

Laurita no respondió. Pero a la hora de dar su devolución, cuando la novia de Nicolás Cabré comenzó a hacer su crítica, ¡Mica fue a buscar una manzana y una naranja! Y al escuchar que la puntuación era un cuatro, Mica se despachó:

M: -Capaz que cuando comía la banana se perdió una parte.

L: -Si no te pueden igualar, te imitan.

M: -Esa es la interpretación tuya. Si tenemos dos dedos de frente, es otra interpretación.

¡No hay tregua!