Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

El pedido de Flor Peña a Cinthia Fernández: "Te veo muy niña, quiero verte más sexy"

La jurado fue muy crítica con la participante tras su cumbia y le dio algunos tips para lucirse en su próxima presentación.

16/11/2018

Es de las parejas más talentosas de Bailando 2018. Pero en la primera gala de cumbia, Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber no cumplieron con las expectativas de algunos de los integrantes del jurado. En especial de Florencia Peña, quien le hizo un pedido especial a la participante.

"Cinthia, a mí me parece que vos tenés un lomazo y te veo como muy niña... te veo muy mamá. Te quiero ver más sexy, más potra. Explotá ese lomo que tenés", comenzó diciendo la actriz.

"Llegás a la pista y sos como una nenita de 12. ¡No! Sos una mujer que tiene 3 hijos, que te la estás bancando recontra sola, que venía acá y la rompés, y tenés muchos trabajos. Cuando venía acá, tenés que ser un fuego, porque lo sos. Creétela más", agregó.

Antes de retirarse del estudio, la panelista de Involcurados prometió incorporar más trucos en sus futuras presentaciones y acatar la sugerencia de Florencia para lucir su figura ante las cámaras.