Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

Desde ERSA aseguran: "El municipio no nos adeuda, pero necesitamos una adecuación de tarifas"

Así lo aseguró Hugo Peralta, gerente de la empresa en Radio Panorama.

16/11/2018

Hugo Peralta, gerente de la empresa Ersa, dialogó con Radio Panorama este viernes y aseguró que la Municipalidad de la Capital no les adeuda dinero, pero que se necesita una adecuación de las tarifas, “dada la difícil situación económica que vive el país”.

“Estamos tratando de llegar a un entendimiento serio con las autoridades municipales. La problemática nacional hace que estemos relegados en los ingresos correctos. Queremos tener una tarifa coherente pero que no perjudique al usuario. Somos consciente de eso”, señaló Peralta.

Además, insistió en que “por este camino no se puede seguir”, y que le preocupa seriamente la situación de los 400 choferes. “El tema es muy preocupante. Nosotros queremos operar con normalidad pero necesitamos una normalización de tarifas”, insistió.

Finalmente, aseguró que desde la empresa saben el perjuicio que generaría para el usuario un aumento en el boleto de colectivo, y que para ello se debería ver cómo adecuarla a una tarifa coherente para que las empresas -no sólo Ersa- operen con normalidad.