Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Carlos Monzón, la serie: mirá el impactante tráiler

Se conocieron las primeras imágenes de la ficción que cuenta la vida del legendario boxeador. La violencia de género como protagonista.

17/11/2018

La serie que cuenta la vida de Carlos Mónzón ya tiene su primer e impresionante tráiler. Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films presentaron las primeras imágenes de la ficción que relata la vida del gran campeón argentino que no supo escaparle a la violencia.

Monzón, es una serie de suspenso de 13 episodios de una hora de duración y que está protagonizada por Jorge Román y Mauricio Paniagua (en el rol de Carlos Monzón), Celeste Cid (quien interpreta a Susana Giménez), Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Carla Quevedo (Alicia Muñiz) y Soledad Silveyra (Elba), entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

La Mary y El Cholo filmando la escena del camioncito ..

Una publicación compartida por celeste cid (@mcelestia) el

La ficción, producida con el apoyo del INCAA, recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Monzón es el principal acusado.

También cuenta hitos de la biografía del boxeador, describiendo una vida tan fascinante como controversial, en una época en que la violencia era atribuida a la hombría y a la pasión.

Monzón está en producción en estos momentos en Argentina, y emitirá por la señal de cable Space el año próximo, aunque aún no se conoce la fecha exacta de estreno.