Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Nena se tira al piso haciendo un berrinche y la levantan como a una bolsa de las compras

En el video se puede ver a una pequeña en el piso mientras un hombres descarga bolsas del auto. Luego toma las bolas y levanta de la ropa a la niña.

16/11/2018

Una madre compartió el video que garbó de su hija tirada en el piso y como su novio la levanta y la ingresa a la casa, junto a las bolsas de las compras del supermercado.

El clip muestra al hombre descargando bolsas del auto en el camino de entrada a la casa, después de regresar de recoger a la pequeña del jardín de infantes, escena grabada en la ciudad de Quebec, Canadá.

Puede escucharse además la risa de la madre de la pequeña de dos años, quien al compartir el video escribió “Tomé este video de la casa de mi novio y nuestra hija, Juliette, quien cumplió 2 años en octubre. Él estaba regresando del trabajo y ella del jardín de infantes. Es una niña que le encanta reír y hacer otras risas. Lo que es aún más divertido es que ella mide casi un metro de altura y pesa más de 16 kilos y la chaqueta no se rompió. A menudo hace cosas como esta y así es como la amamos”.