Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Un nene de un año sufrió heridas por un accidente de tránsito

La criatura viajaba en moto junto a su mamá y su hermana de 12 cuando fueron embestidos por un auto.

Ilustración
17/11/2018

El siniestro vial se registró alrededor de las 10 horas en la intersección de avenida Juan Bautista Alberdi (Ruta 9) y avenida Hipólito Irigoyen en la ciudad de Termas de Río Hondo.

Fue protagonizado por un auto Renault 19 color rojo conducido por Miguel Angel Ibáñez de 29 años con domicilio en el barrio Villa Balnearia quien circulaba por Juan Bautista Alberdi en sentido sur norte. Por el mismo carril y sentido lo hacía la moto marca Mondial 110cc color azul sin dominio colocado conducido por Mirta Pacheco de 32 años con domicilio en barrio Villa Balnearia quien lo hacia en compañía de sus hijos, Joaquín Sanchez de 1 año y 8 meses de edad y Camila Sánchez de 12 años.

Por causas a establecer el rodado mayor habría colisionado con la moto cuyos ocupantes fueron trasladados al hospital Zonal.

En la guardia de pediatría CIA fueron asistidos por el doctor Banegas quien diagnosticó que el menor Joaquin presenta politraumatismos varios disponiendo la derivación al Cepsi de ciudad capital para estudios de alta complejidad. En tanto la conductora Pachecho y su hija Camila no prestarían lesiones .

Trabajaron en el lugar, personal de la comisaría 50, división criminalistica. Ambos rodados fueron trasladados en calidad de secuestro preventivo a la comisaría 50 por disposición del fiscal de turno.