Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Guillermo Moreno: "En términos económicos, este experimento está terminado"

El precandidato a presidente visitó Santiago del Estero en el marco del "Día del militante" y analizó la actualidad política y económica del país.

18/11/2018

El precandidato a presidente de la Nación en 2019, Guillermo Moreno, visitó este sábado Santiago del Estero para participar de una actividad política en la sede del Partido Justicialista por el "Día del militante".

En declaraciones a Noticiero 7, el ex secretario de Comercio Interior del kirchnerismo se refirió a la situación política y económica por la que atraviesa el país.

"Hace más de un año hemos dicho que este experimento, en términos económicos, está terminado", afirmó Moreno, y añadió: "Tenemos que tratar de que la situación vaya transitoriamente encontrando los mejores mecanismos".

En este sentido, manifestó: "Creo que una de las salidas es que los radicales le pongan fin a la alianza, de la misma manera que Alfonsín lo hizo con De la Rúa".

Luego del contacto con la prensa, Moreno asistió a diferentes actos y reuniones con fuerzas políticas, sociales y sindicales.