Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Una señora del barrio Ramón Carrillo sufrió el robo de dinero y joyas

Los delincuentes rompieron una ventana, revolvieron la casa y escaparon con 100 mil pesos y alhajas de gran valor.

18/11/2018

Una vecina del Bº Ramón Carrillo, al regresar a su casa, descubrió que todas sus pertenencias se encontraban revueltas y una ventana tenía signos de haber sido violentada.

La damnificada de 61 años contó que pasadas las 22.30 arribó a su casa ubicada en calle San Lorenzo, entre Caseros y Sor Mercedes, luego de haber pasado varias horas en la casa de un familiar.

Cuando abrió la puerta descubrió que todos sus bienes estaban esparcidos en el suelo. Delincuentes habían roto la ventana trasera de la vivienda y revolvieron cada una de las habitaciones.

La mujer informó que los ladrones se apoderaron de 25.000 pesos en efectivo, 2.500 dólares y joyas valuadas en más de 40.000 pesos, los cuales estaban dentro de un ropero.

Al parecer los maleantes tenían conocimiento sobre los movimientos de la víctima, por lo que ingresaron sabiendo que tenían todo el tiempo para hurgar sus cosas y llevarse el cuantioso botín.

Personal de Criminalística trabajó en la casa y realizó tareas de fotografía y levantamiento de huellas.

El fiscal de turno ordenó que personal de la Brigada de la Comisaría Sexta tome intervención en el caso y busque a los ladrones.