Sábado 24
Julio de 2021
X
Espectaculos

Tras el cruce, Mirtha Legrand le pidió disculpas a Esmeralda Mitre

Luego del fuerte cruce en su programa, “La Chiqui” le acercó un pedido de disculpas a través de una amiga en común con Blanca, la madre de Esmeralda.

18/11/2018

Hace algunas semanas Esmeralda Mitre fue invitada a participar de una mesaza de sábado por la noche en el programa de Mirtha Legrand, y protagonizaron un fuerte cruce en el que la participante del Bailando se sintió censurada y ofendida por la conductora.

Los días posteriores al enfrentamiento ambas hicieron declaraciones al respecto y se sacaron chispas. Mirtha dijo que, "es una chica muy extraña, no está bien" y Esmeralda no se quedó atrás y la trató de, "ordinaria, resentida y envidiosa".

Finalmente, se concretó el pedido de disculpas de Mirtha Legrand a Esmeralda Mitre aunque con un poco de atraso y no de forma directa. Ocurrió a través de su madre, Blanca Isabel Álvarez de Toledo que tiene una amiga en común con "La Chiqui", y le transmitió su pesar por el episodio que se vio en pantalla.

El martes la madre de Esmeralda visitó los estudios del Bailando para apoyar a su hija en la noche de sentencia, duelo y eliminación en la ronda de Ritmo de Precisión, y habló del tema en un móvil con Los Ángeles de la mañana y, sorpresivamente, defendió a la conductora: "Yo estoy del lado de Chiquita. A Esmeralda la adoro, pero me parece que Mirtha es una gran actriz, una gran mujer y hay que respetarla".

Aunque parece que fue pura cortesía para no criticar públicamente a Legrand. "Mamá está totalmente de mi lado pero dijo eso por elegancia y porque no quiere quedar como una señora chusma", aseguró Esmeralda Mitre en exclusiva al diario Clarín.

Las disculpas de Legrand a Mitre no fueron directas ni públicas, aunque quizás la conductora sorprenda hoy a las 22 en La Noche de Mirtha, con un nuevo episodio de este cruce entre blondas.