Santiago del Estero, Martes 06
Diciembre de 2022
X
Espectaculos

El extraño look de Jennifer López para su nuevo videoclip

Mientras graba su próximo video en Miami es criticada en redes sociales por usar un pantalón que deja ver su ropa interior.

18/11/2018

No hay dudas que Jennifer López (49) es una de las celebrities más elogiadas y copiadas de Hollywood y no es para menos. La artista siempre resalta por sus atrevidos y osados outfits en la alfombra roja, ya sea con conjuntos muy llamativos, escotes pronunciados o vestidos ajustados que resaltan su figura, aunque a veces derrapa. Algunos de esos looks son un tanto polémicos y difíciles de imitar.

La vimos hace algunos meses luciendo unas botas llamativas, que en un vistazo rápido parecían un jean caído a los tobillos. ¿Son botas? ¿Son pantalones? Esas fueron las preguntas que dispararon este extravagante diseño de Versace que se volvió viral en las redes. El efecto "baggy jean" (pantalones anchos y grandotes) se dio al mantener las piernas juntas. La cantante las combinó con una camisa blanca XL y nada más, como para no sacarles protagonismo.

El nuevo look elegido por la puertorriqueña radicada hace años en Estados Unidos que es tendencia en las redes es súper sexy y atrevido, pero dudamos mucho que alguien pueda (o quiera) imitarlo. Un croptop blanco, varios collares y pulseras doradas y plateadas, un pantalón gris oversize con tiro súper híper mega bajo y...la ropa interior a la vista de todos. La pregunta del millón es, ¿La microtanga es parte del pantalón? Porque son iguales, la misma tela de cuadrille gris.

Según reveló la revista Vogue, es un conjunto de la diseñadora ucraniana Natasha Zinko elegido por JLo para grabar su próximo video en Miami Beach (Florida) junto a DJ Khaled.