Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Real Madrid de Gabriel Deck sumó una aplastante victoria

Le ganó al Gipuzkoa por 104-71 con un buen aporte del ala pivote santiagueño.

18/11/2018

Real Madrid, con el santiagueño Gabriel Deck y el cordobés Facundo Campazzo, se impuso claramente a Gipuzkoa, por 104-71, y continúa al frente de las posiciones de la Liga Endesa de la ACB de básquetbol español.

En el viejo Palacio de los Deportes de la capital española, por la novena fecha de la temporada, el conjunto merengue entregó una verdadera exhibición.

El santiagueño Deck ingresó en la rotación propuesta por el DT Pablo Laso y estuvo en cancha durante 19 minutos. El jugador surgido en Quimsa aportó 4 puntos (2-3 en dobles, 0-1 en triples), 4 rebotes y 4 pases gol.

El cordobés Campazzo (ex Peñarol de Mar del Plata) culminó su labor de casi 16 minutos con 12 tantos (1-3 en dobles, 2-3 en triples, 4-4 en libres), 5 asistencias, 3 recuperos y 2 rebotes.

En el elenco vasco, dirigido por Sergio Valdeolmillos, el escolta santafesino Federico Van Lacke (ex Olímpico) contribuyó con 9 unidades (2-3 en dobles, 1-2 en triples, 2-2 en libres), 2 rebotes, 2 asistencias y un robo en 20m.

Con este triunfo, Real Madrid quedó arriba en las posiciones, con un registro de 8-1 y ahora tendrá una semana cargada de acción, ya que por Euroliga, el martes recibirá al Gran Canaria y el jueves visitará al Olympiacos, mientras que por la ACB visitará al Barcelona, el domingo, en el clásico de España.