Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Emmanuel Gigliotti habló del penal que le atajó Barovero en un Boca-River

El delantero fue actor principal en la eliminación del Xeneize en la Sudamericana 2014.

18/11/2018

Emmanuel Gigliotti visitó los estudios de Telefé para participar de una cena el programa PH. El actual delantero de Independiente, quien atraviesa un gran presente en el combinado que lidera Ariel Holan, no esquivó los temas que lo condenan: su pasado en Boca.

A menos de una semana para la Superfinal de la Copa Libertadores, el conductor Andy kusnetzoff le consultó por el recordado partido correspondiente a la Copa Sudamericana que transformó a Marcelo Barovero en un héroe de River.

"Puede pasar, le pasa a Messi, le pasa a todos", dijo el conductor televisivo dándole el pie a su invitado. "Claro que puede pasar, pero como se vive el fútbol en Argentina trajo consecuencias. Quisieron hacerme responsable del partido, sin que importe todo lo demás"analizó el Puma.

Además, el delantero minimizó su falla al argumentar: "Erré un penal en un partido, que es algo que le puede pasar a cualquiera. Le ha pasado a grandísimos jugadores".


En la misma sintonía, Andy kusnetzoff continuó con el diálogo asegurando que los hinchas "nunca piensan en los futbolistas". "Después de vivir eso, a los 3 ó 4 meses me tocó la experiencia de irme a vivir a China. Como no iba a tener la continuidad que pretendía, tomé la decisión de irme", respondió el atacante, quien manifestó que aquella condena forma parte del olvido: "Nunca más volví a ver ese penal, ni ese partido. Es parte del pasado".