Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La Selección Argentina recibió el cariño de la gente en Córdoba

El equipo de Scaloni realizó un entrenamiento a puertas abiertas en la cancha de Instituto.

18/11/2018

La Selección Argentina vivió una tarde diferente en Alta Córdoba, ya que realizó una práctica a puertas abiertas en la que chicos y chicas de esa provincia pudieron estar cerca de sus ídolos. Lógicamente, Paulo Dybala fue el más ovacionado y, al término del ensayo, agradeció el apoyo. Lionel Scaloni todavía no definió el equipo que jugará el martes ante México.

"Estamos muy agradecidos y pedirles que nos sigan apoyando en las buenas y en las malas porque necesitamos de ustedes siempre", fueron las palabras del futbolista de la Juventus una vez finalizada la práctica vespertina ante 15 mil personas que coparon la cancha de Instituto.

En lo que respecta a lo futbolistico, el cuerpo técnico todavía no entregó indicios del equipo que jugará el segundo amistoso ante México, el próximo martes, en Mendoza. Si bien está claro que habrá variantes, aún no está claro quiénes serán los que salgan como titulares. Juan Foyth fue el único jugador que realizó movimientos diferenciados en la jornada de hoy.