Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Hoy cumplimos 14 años de información al instante

Es una jornada especial para DiarioPanorama.com y queremos agradecerte el apoyo incondicional que siempre nos brindaste. 24 horas de información al instante y la comunidad digital más grande de Santiago del Estero. ¡Muchas gracias por elegirnos!

20/11/2018

Nacimos en la madrugada del 20 de noviembre de 2004, como extensión de Radio Panorama y Canal 7, en una realidad donde los avances tecnológicos nos obligaban a pensar en nuevas formas de comunicarnos. Los propietarios de DiarioPanorama.com, Lic. Gustavo Eduardo Ick y Dr. Nestor Carlos Ick, concibieron al portal como una nueva fuente informativa para Santiago del Estero y el mundo entero, iniciando así un camino de constante crecimiento.

Y en ese crecimiento siempre es y será importante el apoyo incondicional de todos nuestros lectores, que día a día nos eligen para estar informados e interactúan con nosotros a través del “WhatsApp de las Noticias” (385-5795000).

Con 10 millones de visitas mensuales, somos el portal más visitado de Santiago del Estero. El crecimiento es sostenido y los números de nuestras redes sociales lo avalan: 520 mil seguidores en Facebook; 47 mil en Instagram; 22 mil en YouTube y 19 mil en Twitter.

Fue un año de nuevas apuestas y desafíos: con el espacio “Talento en 2 minutos” apuntamos a visibilizar a todos los jóvenes de la provincia que se destacan por su oficio o por sus emprendimientos originales. También dijeron presente en “Generación Urbana” las distintas tendencias callejeras que surgieron en Santiago del Estero en los últimos años.

Información, humor y todo lo que te interesa
También hay tiempo para sonreír. Hace 14 años que también te hacemos disfrutar con los videos virales que circulan por las redes sociales, tanto de nuestra provincia como del resto del mundo.

Y a la información y a los videos que te interesan se suma el trabajo de nuestro equipo de fotógrafos, el cual está capacitado en fotoperiodismo, pero también en la importante tarea de capturar sonrisas y momentos claves que quedarán para ser recordados siempre en nuestras “Galerías de Imágenes”.

Innovación permanente
Todos los logros fueron posibles gracias a la constante innovación tecnológica. Con cada rediseño y mejora en la web, buscamos brindar toda la información de manera cada vez más rápida y fácil, y que esté al alcance de tu mano en tu teléfono celular, en la computadora o en cualquier otro dispositivo.

Estamos conectados las 24 horas con nuestra comunidad, gracias a las redes sociales. Por Facebook y Twitter compartimos las últimas noticias que tienes que saber, por Instagram brindamos contenido multimedia para informarte y entretenerte, y por Youtube puedes ver nuestros informes que también son emitidos por la pantalla de Canal 7.

Y porque pensamos en seguir sumando funciones y servicios, tenemos nuestra página de clasificados, ClasificadosPanorama.com, un servicio pensado para facilitar las operaciones de compra y venta entre los usuarios de Santiago del Estero, el país y el mundo. A ClasificadosPanorama.com sumamos los micrositios específicos de SoloAuto.com y PanoramaProp.com.

Estamos donde está la gente, hablamos por la gente, pensamos y crecemos por ella, la misma que día a día nos elige para estar informada y compartir sus inquietudes. A todos, ¡gracias por ser parte de nuestros 14 años de historia!