Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El problemático pedido de Laurita Fernández a la producción del Bailando

Marcelo Polino deschavó el problemático pedido que le hizo Laurita Fernández a la producción de ShowMatch.

20/11/2018

En "ShowMatch" hay un conflicto en puerta con Laurita Fernández y Marcelo Polino deschavó todo en "Los especialistas del show". Sin anestesia, el conductor hizo público el conflictivo pedido que la integrante del jurado de "Bailando 2018" le hizo a la producción del programa de Marcelo Tinelli.

Así expresó Polino el problema que se está gestando en "ShowMatch": " “Esto es de último momento -advirtió-. Laurita le pidió a la producción de ShowMatch terminar su labor el 14 de diciembre. Tiene firmado todo el año, hasta el último programa. Los cuatro jurados tenemos el mismo contrato, hasta la final. Haría incumplimiento de contrato. Pidió terminar su labor el día (viernes) 14 de diciembre y la producción está viendo qué hacer".

Por lo que Marcelo Tinelli ha anunciado hasta ahora, la fecha prevista para la el final de la temporada es el jueves 20 de diciembre, de modo tal que lo que Laurita está solicitando implica que ella esté ausente en las dos semifinales y en la final de "Bailando 2018".  

“Ningún jurado de toda la historia del Bailando faltó a la final”, saltó, entonces, molesto con la actitud de Laurita, Flavio Mendoza. Entonces, Lourdes Sánchez acotó: “Sólo Moria Casán, cuando se tuvo que ir a Paraguay”.“¡Bueno, pero estaba presa!”, le gritaron sus compañeros del panel.

Polino no precisó las razones por las que Laurita pide terminar antes su temporada en "ShowMatch". Pero todo indica que se debería a su compromiso contractual con la producción de "Sugar" para hacer la obra en Mar del Plata, ciudad en la que debería establecerse una semana antes del debut.

Ésa parece ser la verdadera razón del pedido de Fernández. Sin embargo, Majo Martino tiró otra posibilidad, mucho más conspirativa. Según ella, podría ocurrir que Laurita no quiera cruzarse con su gran enemiga Flor Vigna, la bicampeona del "Bailando" que tiene que entregar la copa a la pareja que resulte ganadora de la edición 2018.

Habrá que ver qué resuelve la producción de "ShowMatch" ante el pedido de Laurita a quien, cabe recordar, ya le negaron el permiso para ausentarse del programa el día de la entrega de los premios ACE, gala en la que resultó ganadora como Revelación Femenina en la temporada teatral.

Gustavo Yankelevich, en su condición de productor de "Sugar", subió entonces al escenario a recibir el premio de Laurita Fernández y dijo: “En nombre de Laurita, muchas gracias a los ACE. Ella lamentablemente no puede estar aquí, porque en este momento está trabajando y no la autorizaron a estar acá. De parte de ella, muchas gracias. Lástima que no pudo compartirlo esta noche con nosotros. Gracias”.

En declaraciones posteriores a la entrega de los premios, Gustavo Yankelevich hizo saber su descontento por la decisión de Marcelo Tinelli de no permitirle a la actriz y bailarina ausentarse del "Bailando" una noche para asistir a la entrega de premios. ¿Habrá ahora un nuevo conflicto?