Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Natalie Weber explicó los motivos de sus crisis de pareja

La noche de lunes en ShowMatch la cerró Natalie Weber. Frente a una crisis con su pareja, el futbolista Mauro Zárate, ella explicó qué es lo que sucede entre ambos: "Con Mauro estamos como desencontrados. Él concentra mucho, entonces estamos poco tiempo juntos".

20/11/2018

Su trabajo en el Bailando por un sueño tampoco ayuda en ese sentido y al parecer no pueden pasar juntos el tiempo que les gustaría. En la cumbia, la opinión del jurado se mostró dividida. Ángel de Brito expresó que le gustó mucho, y destacó: "Te veo más relajada, veo que estás aprendiendo y te sale cada vez mejor. Y me gusta que están plantados" (voto secreto). Laurita Fernández vio a Natalie con muchas ganas de bailar, y agregó: "Hay que subir el nivel. Estaban bien de energía pero lo vi muy liviano, estuvo buenísimo y ahora hay que ir por más" (8).

En su turno, Florencia Peña subrayó que la notó "inflamada de energía" y aunque, por momentos la cosa se diluyó un poco, le recomendó que no baje ese nivel (7). Finalmente Marcelo Polino comentó que si bien le gustó la onda de Natalie, el número no le pareció demasiado buena (2). Frente a ese último puntaje tan bajo, la coach pidió el BAR y ahí Lourdes Sánchez expresó que la coreo no presentó fisuras y contuvo muchos cambios de dinámica, motivo por el que le subieron un punto más.