Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Lo descubrieron por poner música en una fiesta con parlantes que había robado

El profesorado y un centro de jubilados habían sido víctimas del delincuente. Fue descubierto por poner música en una fiesta familiar con los equipos robados.

20/11/2018

Este domingo al mediodía en una casa del barrio Estrella Roja de la localidad de Herrera, departamento Avellaneda, se logró detener al responsable del robo de importantes equipos de sonido de instituciones de la ciudad.

El personal de la Comisaría 19ª que se encontraba investigando los robos en el Instituto de Formación Docente Nº 12 y el Centro de Jubilados “Los Nonos”; fueron alertados por vecinos del delincuente, ya que éste reproducía música en un festejo familiar con un equipo de sonido importante.

Los policías montaron un operativo en el lugar y secuestraron en la vivienda cuatro parlantes medianos, una consola de sonido, un estabilizador de seis entradas, dos parlantes de computadora, un minicomponente, una pava eléctrica y una guitarra acústica que fueron sustraídos en las instituciones por un familiar tucumano que está de visita en esa vivienda.

El sospechoso fue identificado como Juan Tello Luna de 25 años, oriundo del departamento Cruz Alta, quien fue aprehendido  por orden de la Fiscal del Centro Judicial de Añatuya Dra. María Cecilia Rímini.