Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov volverían a pelear pero no en la UFC

El padre del luchador ruso se encargó de generar expectativa de un nuevo enfrentamiento, pero fuera del octágono.

20/11/2018

Se viene la revancha. Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se volverían a ver las caras luego de la inolvidable velada vivida en el UFC 229, que se realizado en el T-Mobile Arena de las Vegas (Nevada) en octubre pasado y que finalizó en un batalla campal. Pero esta vez ambos luchadores no se enfrentarían en un octágono, si no en un ring de boxeo.

Fue Abdulmanap, padre de Khabib Nurmagomedov, quien se encargó de generar expectativas sobre este combate, tras declarar a Daily Mail. La Comisión Atlética de Nevada decidirá el 10 de diciembre, el castigo de ambos peleadores por el incidente que protagonizaron luego de su último combate. Se especula que Nurmagomedov, podría recibir un castigo de un año, por lo que la revancha tendría que realizarse en otro escenario.

En vista de esta situación, el padre de Khabib Nurmagomedov, planteó la idea de que ambos se enfrenten en un combate bajo las reglas del boxeo. Estamos interesados en una pelea con Conor según las reglas del boxeo. Mi hijo es capaz de hacerlo bien en un ring de boxeo. Khabib tiene todas las habilidades para ganar en las reglas de boxeo. Una de las habilidades clave puede ser la resistencia, indicó.

Cabe recordar que Conor McGregor ya tiene experiencia en una pelea de boxeo, pues enfrentó a Floyd Mayweather en agosto de 2017. En esa pelea 'The Notorious' cayó derrotado por nocaut técnico en el décimo asalto. Si es que la pelea llega a concretarse, sería la primera experiencia de Nurmagomedov en el boxeo.