Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Confirmado: Boca realizará un entrenamiento a puertas abiertas

Será el jueves por la tarde; los hinchas podrán brindarle su aliento a los jugadores en la previa de la revancha ante River.

20/11/2018

La práctica del plantel de Boca abierta para sus hinchas será el jueves próximo desde las 18 en la Bombonera, dos días antes de la histórica Superfinal ante River a disputarse el sábado, a las 17, en el estadio Monumental.

Para ingresar al estadio no se necesita ser socio y las puertas se abrirán a las 17 y a medida que ingrese el público se habilitarán los distintos accesos.

La idea surgió por un reclamo a los dirigentes de los simpatizantes xeneizes a través de las redes sociales y fue aceptada de común acuerdo entre el presidente Daniel Angelici y el cuerpo técnico.

Falta determinar si el plantel hará su entrenamiento habitual por la mañana en el predio Pedro Pompilio o lo realizará a la tarde, quizás a las 15, para luego trasladarse al estadio.

Si el tiempo ayuda -está pronosticado lluvias para ese día-, se estima que cerca de 50 mil personas darán su aliento al plantel, 48 horas antes de uno de los partidos más trascendentes de la historia de la institución.

Boca enfrenta a River, de visitante, el sábado que viene desde las 17 por la Superfinal de la Copa Libertadores, con el arbitraje del uruguayo Andres Cunha, y el ganador se clasificará para el Mundial de clubes a disputarse en diciembre en Emiratos Árabes Unidos.