Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Benedetto o Tevez, la duda en Boca de cara a la final ante River

Guillermo debe definir el equipo titular para salir a escena el sábado en el Monumental.

Foto archivo
20/11/2018

Boca se entrenó en el complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas para la prensa. El técnico Guillermo Barros Schelotto dispuso un trabajo táctico con 18 jugadores e intercambió titulares con suplentes.

Aunque no está oficializada la presencia de Esteban Andrada, el arquero cada vez se afianza más para jugar ante River en reemplazo de Agustín Rossi, de buenas actuaciones desde que el ex Lanús salió por lesión (fractura de mandíbula). Pero todo indica que el DT le devolvería la titularidad.

En cuanto al lateral derecho, allegados al cuerpo técnico xeneize dicen que Leonardo Jara sería nuevamente el marcador de punta y le estaría ganando la pulseada a Julio Buffarini.

Después estarían confirmados Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Barrios, Nández, Pablo Pérez, Sebastián Villa y Ramón "Wanchope" Ábila.

Para reemplazar a Pavón, con un esquema 4-4-2, jugaría Darío Benedetto, pero si Boca juega con un 4-4-1-1, ingresaría Carlos Tevez, el elegido por los hinchas en las redes sociales.

Finalizado el entrenamiento, los jugadores pasaron por un control antidoping sorpresa encargado por la Conmebol, igual al que realizaron en la práctica de River.

Boca volverá a trabajar este miércoles desde las 9.30 en Casa Amarilla y al mediodía hablará Guillermo en conferencia de prensa.