Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Aberrante: viralizan vídeos con el abuso a una menor

El hecho sucedió durante una fiesta de cumpleaños. La madre de la adolescente radicó la denuncia.

21/11/2018

De acuerdo a lo denunciado por la progenitora de la menor en la tarde de este martes en la Comisaría 4 del Menor y la Mujer, la joven habría asistido a un cumpleaños de quince en el gremio municipal, ubicado en el Bº Centro de la ciudad de Añatuya y siendo alrededor de las 5 de la mañana cuando se dirigió al baño sola.

Al salir se encontró en la puerta con un hombre mayor de edad, quien comenzó a besarla y tocar su cuerpo. La menor lo consintió hasta que el sujeto quiso bajar su ropa interior y tocar sus partes intimas, momento en el que le dijo que quería retirarse del baño, y el joven le pidió que se quedara un rato mas.

Minutos más tarde cuando salieron del box se dieron con la novedad de que otro menor de 16 años estaba con el teléfono celular en sus manos filmando todo lo ocurrido.

La adolescente le habria informado a su madre que ambos sujetos se encontraban bajo los efectos del alcohol y que tres videos del hecho habían sido compartidos y se estaban viralizando.

La denunciante señaló en sede policial como responsables a los dos sujetos mencionados.

Informada la fiscal de turno Dra. Cecilia Rimini dispuso se haga citar a los denunciados para identificarlos, se recepcione testimonios a testigos y se adjunte los videos al legajo.