Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Thalía y Natti Natasha se quedaron sin playback y tuvieron que remarla en el escenario

Las artistas cantaron el hit "No me acuerdo" y el público estalló. Sin embargo, hubo una falla importante y la reggaetonera se bloqueó.

21/11/2018

Thalía se presentó en Los Ángeles para cantar ante miles de fanáticos que anhelaban escuchar sus máximos éxitos. Cantó los clásicos de siempre y también algunos temas de su nuevo material discográfico. La gran sorpresa de la noche fue la visita de Natti Natasha, que asistió para interpretar el hit "No me acuerdo".

La dominicana saludó al público y fue muy aplaudida por los seguidores de la mexicana. Sin embargo, el sonido les jugó una mala pasada y a la mitad de la canción se quedaron sin la pista.

La reggaetonera se bloqueó al darse cuenta de lo que estaba pasando y Thalía tuvo que remarla pidiéndole al público que las ayude cantando. Aunque intentaron zafar el momento, en las redes no las perdonaron. Sus voces quedaron al descubierto y muchos se decepcionaron.

Natti compartió un video en sus cuentas oficiales y recibió cientos de críticas. La cuestionaron por no estar a la altura de la estrella de las telenovelas y por no saber cómo reaccionar ante la falla de sonido.