Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Cine Sunstar y una promo para que no te pierdas ni una película

Desde la semana que viene, habrá 2x1 los lunes, martes, miércoles y en la función trasnoche de los viernes. Además, este jueves se renueva la cartelera. ¡Enterate de todo acá!

22/11/2018

Cine Sunstar sigue acercando lo mejor del séptimo arte a todos los santiagueños. En este caso, con una promoción increíble para que no te quedes sin ver ninguno de sus estrenos.

A partir de la semana que viene, habrá 2x1 los días lunes, martes, miércoles y en la función trasnoche de los viernes para todas las películas que conforman la cartelera. Se esta manera, podrás disfrutar de las mejores películas en compañía de quien vos elijas.

Este jueves, además, se renueva la cartelera del cine con cuatro estrenos para todos los gustos. Se trata de la animación "El Grinch", la nueva entrega de la saga "Millenium" titulada "La chica en la telaraña", el drama "Viudas" y la cinta de terror "Malicious".

El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, cuando los Quienes, los habitantes de su pueblo, declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año. Para lograr su objetivo, fingirá ser Papá Noel en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo. Mientras en Villaquien, Cindy-Lou, una pequeña niña desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos, atrapar a Papá Noel mientras él hace sus rondas de Nochebuena para pedirle que ayude a su agobiada madre soltera, Donna. A medida que se acerca la Navidad, su bondadoso plan amenaza con chocar con el vil plan de El Grinch.

La Chica en la Telaraña.
La chica del dragón tatuado ha vuelto. La joven Lisbeth Salander vuelve a demostrar su talento para la investigación y para romper los mejores sistemas de seguridad del mundo. Junto con el periodista Mikael Blomkvist, un lobo solitario decidido a defender la verdad por encima de todo, aunque esto le cueste arriesgar su carrera, la pareja se verá envuelta en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del Gobierno.

Viudas.
Ambientada en Chicago, en epocas turbulentas donde cuatro mujeres con nada en común excepto la deuda que han heredado luego de la muerte de sus esposos (deudas generadas por sus actividades criminales) se adueñan de su destino y conspiran para lograr un futuro bajo sus propios términos. Malicious. Un joven profesor universitario y su esposa embarazada liberan involuntariamente a una entidad malévola con intenciones asesinas.