Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna vuelve al "Bailando" tras pelearse con Laurita Fernández

Luego de un irónico comentario de Marcelo Tinelli sobre la desaparición de la actriz de la pista, la protagonista de "Mi hermano es un clon" salió a hablar.

22/11/2018

Flor Vigna decidió abandonar el "Bailando" ya que tenía mucho trabajo con las grabaciones de "Mi hermano es un clon" y la preparación de "Una semana más", la obra que llevará a cabo junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas en el Teatro El Nacional a partir del 9 de enero.

Lo cierto es que si bien la ex "Combate" pidió un reemplazo y en su lugar llegó Mery del Cerro, nunca más se la vio por la pista. Esta actitud le molestó mucho a Marcelo Tinelli, hecho que expresó al aire: "¿Por qué no viene Flor Vigna? Era una persona que antes nos miraba todas las noches. Lamentablemente, ya la perdimos. Estoy tratando de hilvanar como llegó al Bailando”.


Ante el palito, nada sutil, del conductor, Vigna salió a defenderse: "Marcelo perdón por no haber podido ir aún! Ensayo todos los días la obra hasta 23:30 por eso no llego, pero ya le estoy buscando la forma y voy a estar ahí. ¡Estoy muy agradecida a vos y al equipo por todo lo que viví en el Bailando!".