Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Los dardos de Becky Vázquez contra Laurita Fernández: "Cruzala en la calle recién levantada, es fea…"

La bailarina que ya quedó eliminada disparó contra la jurado.

23/11/2018

Alejada de las cámaras, Becky Vázquez está dispuesta a decir todo aquello que se calló, incluso responsabiliza a Laurita Fermández de su despedida del Bailando. En diálogo radial con Ulises Jaitt, Becky declaró:

Si fuese hombre, me levantaría a Roció Guírao Díaz, una bomba. A Laurita Fernández no, lejos de mi vida, no es linda, es un producto, toda maquillada, toda peinada, tuneada, si la ves así nomas olvídate. Cruzala en la calle recién levantada, es fea… Como persona me parece un desastre Laurita, tiene muchísimo talento y es muy viva.

Envalentonada, no se privó de nada al momento de apuntar contra la jurado como la artífice de su eliminación de Bailando: “Laurita hizo fuerza para que me vaya, está saltando en una pata, es insegura, celosa, demuestra una carmelita descalza y es el lobo de Caperucita, lobo con piel de cordero”.

Como para que no queden dudas de que no se la banca ni un poco, Becky defendió a Flor Vigna y continuó: “Laurita es así, la gente no la conocía, se muestra superada, que está todo bien que no le afecta nada y es completamente insegura. Proyecta un montón su modo de actuar, en todas sus relaciones llamó a todas las mujeres con las que supuso que sus parejas tenían algo… A mí me miraba el Instagram todo el tiempo, hace ese papel de superada. De eso se trata nuestro trabajo de promocionar, Flor Vigna está re bien con su pareja, no tiene nada que ver, que se busque un verdulero”.

Ver esta publicación en Instagram

30.1 marca la temperatura

Una publicación compartida de Becky (@beckyvazquez9) el