Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Natti Natasha, cuestionada por cantar un tema sobre sexo y drogas a chicos con cáncer

La reggaetonera dominicana visitó un hospital en Ecuador y le alegró la tarde a varios chicos. Sin embargo, en las redes no la perdonaron y le dijeron que la letra elegida era inapropiada.

23/11/2018

Natti Natasha estuvo en Ecuador y aprovechó para visitar un hospital de niños. Ingresó a la sala donde están los chicos que tienen cáncer y les sacó una sonrisa con su simpatía. También les cantó uno de sus últimos hits, "Sin pijama", el tema que hace junto a Becky G.

Una de las madres presentes en el lugar registró el momento con su celular y lo compartió en las redes sociales. En el video se la ve a la morocha bailando y diciendo las estrofas más picantes de la canción: "Nadie te lo hace mejor que yo. Que no se te apague la excitación, tú sabes que yo no te dejo planta'o. Calma'o, que yo voy en camino, amor. Calma'o, que yo quiero contigo...".

Segundos después, todos corean el estribillo: "Si tú me llama', nos vamo' pa' tu casa, nos quedamo' en la cama, sin pijama, sin pijama". Esto no fue para nada bien visto por los seguidores de la reggaetonera dominicana, que expresaron su malestar en la publicación que se viralizó.


"No creo que sea un tema adecuado para esta situación. Estuviste mal, Natti", “Que canción tan horrible, habiendo tantas otras hermosas para niños”, "De los adultos que había, ¿ninguno tenía sentido común?", decían algunos de los mensajes.

Natti Natasha hizo oídos sordos a los comentarios mala onda y en su Instagram expresó: "Quiero dejarle saber a todos mis queridos seguidores que el mundo necesita más amor. Amor que muchas veces no lo damos porque no somos realmente considerados en un mundo tan necesitado. Si Dios te dio el Don y la salud de hacer feliz a otros aunque sea con su presencia hágalo, por qué eso te hará feliz también".