Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Germán Montenegro dirigirá a Vélez de San Ramón en el Regional

El entrenador acordó su continuidad en el equipo para el certamen nacional.

23/11/2018

Vélez de San Ramón tuvo un año muy positivo de la mano de Germán Montenegro como entrenador. Y Ahora apunta a ser protagonista en el Torneo Regional Federal por ello es que acordó la continuidad del DT en su cargo.

Germán terminó el 2017 como arquero del equipo y luego se hizo cargó del plantel al año siguiente. Dirigió al Fortín en 15 encuentros en el Torneo Anual de la Liga Santiagueña en donde consiguió 10 triunfos 4 empates y una derrota, coronándose subcampeón. Mientras que en la Copa Santiago disputó 3 encuentros en donde sumó un triunfo, un empate y una victoria.

"Junto con la dirigencia buscamos seguir adelante con el proyecto que nos planteamos en este año. Por suerte tuvimos buenos resultados, no pudimos coronarlo con un título, pero esto no mancha el buen trabajo realizado por el equipo", contó Montenegro en diálogo con Somos Deporte.

En tanto, Germán afirmó: "Quiero mantener la base del equipo que fue protagonista en la Liga Santiagueño. Por supuesto que necesitamos refuerzos y la dirigencia ya tiene una lista de nombres para mejorar el plantel".