Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El árbitro Andrés Cunha y un mensaje para los jugadores de River y Boca

El uruguayo impartirá ley en la revancha de la final de la Copa Libertadores.

23/11/2018

Desde el edificio de la Conmebol en Asunción, donde se encuentra concentrado junto al resto del equipo arbitral que intentará impartir justicia en el partido más importante de la historia del fútbol argentino, el uruguayo Andrés Cunha le envió un mensaje a los jugadores de River y Boca y deseó que haya "paz y fair play" en el superclásico.

"El mensaje (para los jugadores) es que disfruten de estar en la final. Ellos también se han ganado la oportunidad de estar en este partido decisivo de la Copa Libertadores. Así que, que lo disfruten, que lo vivan, con respeto, y que gane el mejor en la cancha. Que salga campeón el mejor y que sepan también respetar al que no resulte ganador", dijo a horas de que se dispute la revancha. Y contó cómo se vive la previa desde la concentración: "Esto de concentrar es una iniciativa positiva. Hace dos dos días que estamos aquí en Asunción, en Conmebol, que es nuestra casa, preparándonos para este juego y bueno, son más días de preparación con profesores físicos e instructores técnicos".

Además, sostuvo que "es un gran orgullo para mí y para el equipo estar en este gran partido" y dijo que están "muy contentos, preparándonos para este desafío que es por el que hemos trabajado todo el año, el partido más importante de la Copa Libertadores".