Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Familiares y vecinos de Shaiel Aragón la recuerdan con amor y reclaman más seguridad

La comunidad de Termas de Río Hondo no sale del desconcierto y la impotencia por la muerte de la pequeña. Y resaltaron los constantes hechos delictivos que se viven.

Foto: FACEBOOK.
27/11/2018

Shaiel Aragón era una niña feliz. Se podía ver en su hermosa y enorme sonrisa. Tenía una familia que la amaba como a nada en el mundoi. Y unos delincuentes le arrebataron la vid, cuando la tiraron la de moto en la que iba con su mamá por una calle de Termas de Río Hondo.

Los familiares y vecinos de la nena de 3 años -que vivía en el barrio Adela en la casa de sus abuelos paternos- la recordaron con mucho amor y reclamaron por los constantes hechos delictivos que se viven en la ciudad.

"Es una situación terrible, es un desarraigo muy profundo", expresó el abuelastro de la pequeña, Daniel Ovejero, a Noticiero 7. "Muchas familias se encuentran en este momento con mucho dolor", agregó, consternado.

"Ellas (Shaiel y su madre, Dalma Décima) siempre nos sabían visitar al mediodía o cuando salía a hacer las compras. En esta oportunidad ya se retiraban. Por esas cosas de los apuros de cocinar, no se quedaron con nosotros a almorzar", contó Daniel sobre el episodio donde las atacaron los motochorros.

El hombre aseguró que Dalma "no tiene fuerzas" y que está inmersa en un "dolor profundo".

El violento hecho se registró alrededor de las 12.40 del sábado. "Todos podemos pensar que a la luz del día podemos andar y no es así", lamentó Daniel.

El año que viene Shaiel iba a comenzar el jardín. "Se nos rompió la ilusión. La ilusión de un papá y de una mamá de quererla ver con su vestimenta en el jardín, con sus útiles, su mochilita", finalizó, con la voz quebrada.

La palabra de los vecinos