Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tinelli pidió un abrazo entre Laurita Fernández y Flor Vigna antes del final del Bailando

El conductor propuso que la jurado y la actriz sellen la paz con un significativo gesto. La respuesta de Laurita.

27/11/2018

Pese a que parece haber una especie de tregua y calma entre ellas, los cruces de declaraciones entre Laurita Fernández y Flor Vigna estuvieron a la orden del día. Fue por eso que Marcelo Tinelli no dudó en volver a expresar sus deseos antes de que culmine Bailando 2018.

"Es la pregunta esencial... ¿va a venir Flor Vigna? Yo quiero ver el abrazo entre Flor Vigna y Laurita Fernández con una foto de Nicolás Cabré de fondo", remarcó el conductor, frente a Mery del Cerro (quien reemplazó a Vigna en el certamen) y su bailarín, Facu Mazzei.

Con una gigantografía de la actriz presente, la participante tomó la palabra: "La verdad es que las ganas están. Es real que Flor está ensayando para la obra que va a hacer con Nico Vázquez en el verano y ensaya de noche. Nosotros la invitamos todo el tiempo. Siempre le decimos cuándo bailamos y la invitamos. Ahora, bueno... queda en ella".

"Me encantaría un abrazo final antes de fin de año entre la dibujante, la frutera-verdulera y Flor Vigna. Por favor", insistió Tinelli. A lo que la jurado primero atinó a decir por lo bajo "¿por qué?", para luego añadirle humor al momento: "Me tengo que abrazar con todas este año. Un gran abrazo todos, con Mica Viciconte, todos".

"Creo que eso va a suceder porque Laurita al final se queda hasta el último día del programa y Flor tiene que venir a entregar la Copa (es la campeona de Bailando 2017). O sea que el abrazo tiene que suceder", cerró Del Cerro, decidida a cumplir el requerimiento de Marcelo.