Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La brutal frase de Sol Pérez a Lourdes Sánchez: "Preocupate porque no se te muera tu hijo"

La exchica del clima lanzó una declaración muy polémica contra la bailarina, con quien está enfrentada hace días.

27/11/2018

Lourdes Sánchez y Sol Pérez protagonizan uno de los enfrentamientos más fuertes de Bailando 2018, pero la pelea traspasó la pista, dando lugar a fuertes declaraciones cruzadas.

Luego de que Sol acusara a Lourdes de burlarse de la muerte de su perro con un tweet que la bailarina luego habría borrado, la exchica del clima dio una nota a Los Ángeles de la Mañana y lanzó una frase muy polémica, que involucra a Valentín, el hijo de Sánchez y el Chato Prada.

“Yo me pregunté en Twitter cómo podía hacer un programa para chicos con las barbaridades que dice, a lo que ella me contesta el sábado a la mañana ‘preocupate por que no se te mueran los perros’. Yo no le digo a ella ‘preocupate por que no se te muera tu hijo’. Me parece asqueroso. No me resulta gracioso. Yo no me metí con su hijo, ella que no se meta con mis perros”, aseguró, haciendo la desafortunada comparación de su mascota con el hijo de Lourdes.

Y reiteró: “Mis perros para mí son mis hijos. Son perros sanos, tienen todas las vacunas. Ella me da vergüenza. A ver si a ella le hubiese gustado que yo le ponga ‘preocupate por que no se te muera el hijo’. Es horrible. Es tremendo”.

Cuando el cronista le aseguró que el comentario sobre su hijo iba a molestar a Lourdes, Sol no dio marcha atrás: “Mi perro para mí es mi hijo, yo no jodo con eso. Para mí es lo mismo que yo le diga eso. No me parece gracioso. Que no se meta más con mis perros”. Muy fuerte.