Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El look de Sol Pérez en los Martín Fierro de Radio que generó controversia

La diseñadora Paz Cornú estuvo a cargo del vestido que lució la participante del "Bailando 2018".

28/11/2018

Sol Pérez fue una de las mujeres que se llevaron todas las miradas de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio. La panelista de Los especialistas del Show es figura de Kuarzo -productora a cargo de la transmisión- y deslumbró a los presentes en el evento que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton.


La participante del Bailando 2018 lució un vestido bordeado de piedras rosas que acompañó con un par de tacos con pulsera de plástico vinilo transparente que complementaron el look del diseño con un escote corazón drapeado y un gran tajo en la falda.

Paz Cornú estuvo a cargo del look de Sol Pérez. Este martes visitó Pamela a la tarde y contó detalles de las charlas que tuvo con la modelo para vestirla para la entrega de premios.

"No tenía bombacha", reveló la diseñadora, y detalló que la conductora de Show attack -por Radio Uno- solo llevaba "un body bien chiquito".

"Ni siquiera era un conchero. Fue un body que necesitaba sostener el vestido, que no tenía espalda. No necesitaba ponerse una bombacha porque se marca mucho y es un color nude", explicó Cornú.

La diseñadora también contó que le sugirió a Pérez que se peinara de otra forma, "pero siempre me mete los cuernos", bromeó. Con respeto al look sexy que siempre elige Sol, Cornú sostuvo que siempre termina siendo convencida por la modelo.

"Entiendo que ella se tiene que sentir cómoda y que tiene que salir a matar, por su personalidad y su estilo. Y la tengo que respetar. Yo lo haría un poco más tapado o con un poco menos de tajo, pero ella se siente bien así", aseguró.

La palabra de Fabián Medina Flores

El asesor de moda opinó del look de Sol Pérez y lo comparó con el de Bella Hadid, que lució uno muy parecido en el festival de Cannes. "Ese vestido vertiginoso es una tendencia. Las supermodelos lo usan, son contratadas para rockear el Festival de Cine y los paparazzis se perturben con ellas. Además, lo acompañan con alhajas y sandalias Roger Vivier, Christian Louboutin o Zanotti. Ni una gota de sol y peinados perfectos. Mientras tanto aquí en Bs As, Argentina, la señorita Sol Pérez luce su figura magnética, con un color adecuado, con sandalias polémicas. De todos modos, ella sí puede lucirlo. Es para ella", analizó Fabián Medina Flores.