Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Seven de rugby en el Polideportivo de Las Termas

El elenco de Las Termas Rugby Club se encuentra abocado en la organización de un gran espectáculo deportivo de rugby para el 1 de diciembre.

28/11/2018

Se trata de la puesta en escena del undécimo seven de rugby denominado "Fabio Palavecino", evento que cuenta con el visto bueno de la dirigencia del elenco termense que preside Rodrigo Domínguez.

Este importante certamen de rugby contará con la presencia de doce instituciones, incluida la anfitriona, las que lucharán desde las 15 del 1 de diciembre por el título de la presente temporada que se cierra.

El desarrollo del certamen será en la cancha del Polideportivo Municipal de Las Termas de Río Hondo. Además del seven, habrá un partido exhibición de damas.

Las Termas Rugby viene desarrollando un gran trabajo de preparación, bajo la atenta mirada de su entrenador Federico Suárez, con la intención de tener una buena performance en este evento que reunirá a destacados conjuntos de la región.

Se espera el apoyo de la gente a este interesante certamen. Los equipos que dirán presente en esta oportunidad serán: Olímpico, Unse, Brea Pozo, Añatuya Rugby, Los Dorados, Club Amigos de Fernández, El Liceo, La Bombilla, La Querencia y Los Amigos de Fabio.