Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Inauguran importantes obras para la localidad de El Charco

Lo encabezaron la comisionada municipal Nereha Ábalos y el doctor Carlos Silva Neder.

28/11/2018

La localidad de El Charco, en el departamento Jiménez, recibió con beneplácito la inaguración de importantes obras para los vecinos. Se trata de el enripiado de importantes arterias y del pozo surgente en el hospital de tránsito de esa localidad.

El acto se desarrolló este miércoles y fue encabezado por la comisionada municipal Nereha Ábalos y el doctor Carlos Silva Neder, presidente provisional de la Cámara de Diputados de la provincia.

Según informaron las autoridades, el enripiado beneficia a los alumnos que acuden a diario al colegio secundario Mariano Segundo Ávila, la escuela Nº755 Batalla de Maipú, como así a los vecinos de la zona.

En tanto que la obra del pozo surgente Nº3 beneficia a 25 familias, al hospital, a las instituciones educativas y a la subcomisaria de la localidad.

“Ambas obras fueron parte de una propuesta de campaña y hoy pudimos hacerlas realidad. Seguiremos trabajando por más obras para nuestro pueblo porque tenemos el compromiso con los vecinos. Agradecemos el apoyo del Gobierno de la provincia y también a todos los vecinos de nuestra comunidad”, señaló la comisionada.


Cabe destacar que en el acto también estuvieron los comisionados de Los Ovejeros, de Sotelo, de Vinará, de Gramilla, de Pozo Hondo y de Tres Cruces, como así también autoridades de la instituciones del medio, el secretario comunal Rubén Talavera y los empleados de la Comisión municipal.