Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gisela Bernal cuestionó a Francisco Delgado: "La cuota alimentaria no está actualizada"

La bailarina contó que el ex "Gran Hermano" tiene poca comunicación con su hijo y que el menor va a terapia. "Es un niño sociable y feliz, pero que percibe quién está y quién no", explicó.

29/11/2018

Gisela Bernal cuestionó a Francisco Delgado en el rol de padre de Ian. La bailarina contó que el ex "Gran Hermano", que está trabajando en México, no está presente y la cuota alimentaria que le pasa quedó desactualizada.

"Las mamás tenemos que tener dos o tres trabajos, es una lucha. Él (Francisco) cumple con la cuota que quedó, que arreglamos en su momento. A mí nunca me dejó de pasar, pero la cuota no está actualizada a la realidad. Yo mi casa la mantengo sola", comentó la rubia en el programa "Chismoses".

"Hoy no tiene relación, lo llama por teléfono, pero ahora es Ian quien está un poco enojadito. Todo este año hicimos terapia con él pero no por este tema, por todo el tema anterior", fundamentó.

Y contó que su hijo va a terapia: "El tema de la terapia vino por toda la historia que tocó. La terapeuta me dice que Ian es un niño perfecto, sociable, feliz, pero que percibe quién está y quién no".

"Yo si me voy de viaje a mi hijo lo llamo todos los días. Con la tecnología que hay es recontra posible comunicarse", finalizó Bernal.