Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Santiagueños solidarios: prestan sus vestidos y trajes para los egresados que necesiten

Ante la crisis económica, cientos de jóvenes iniciaron una movida en Facebook para ayudar a otros chicos con vestidos, trajes, peinados y maquillaje para sus fiestas de egreso.

01/12/2018

"Yo también me uno a la campaña solidaria para que las chicas puedan cumplir sus sueños de egresadas! Les presto mi vestido a quien lo necesite ya que sé de los momentos difíciles que estamos pasando", publicó Yésica, una joven santiagueña en Facebook.

Su caso es tan solo uno entre miles de chicas que iniciaron a lo largo y ancho del país una movida solidaria para ayudar a los adolescentes a costear sus fiestas de egresados, ante la crisis económica.

La idea es tan simple como generosa: regalar o prestar sus vestidos de 15 o de egresadas para las jovencitas que no lo pueden pagar. Hasta alguna que otra se anima a regalar, además, un peinado y el maquillaje.

Todo comenzó en los últimos días y cada vez se extiende más y más. Incluso, muchos varones también se van sumando y ofrecen sus trajes. ¿Vos también vas a ser parte? ¡Dale!