Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Peña revivió a Moni Argento y sus seguidores la destrozaron

La jurado del "Bailando" se grabó en el camarín y publicó en las redes el divertido video. Pero la reacción no fue la esperada...

01/12/2018

Florencia Peña recordó a la divertida Moni Argento con un video que grabó mientras se preparaba para la gala de ShowMatch. Lo compartió en sus redes sociales y la reacción de sus seguidores llamó mucho la atención.

A la jurado, que se la escucha cantando algunas canciones de Fito Páez "al estilo" de su mítico personaje de Casados con hijos, le dijeron que "la preferían así que siendo Flor Peña". ¡Durísimo!

Aunque siempre se caracterizó por hacer reír al público, parece que su desempeño en el estrado del Bailando 2018 no logró cumplir con las expectativas de los televidentes. Ya se cruzó con varios participantes y el último enfrentamiento lo tuvo anoche con Mica Viciconte.

Como si fuera poco, su propio hijo la mandó al frente. En Los Ángeles de la Mañana, Juan le pidió que se dejara de copiar de las devoluciones de Laurita Fernández y la acusó de "no saber tanto de técnica, como Pampita". El adolescente ya se perfila como futura revelación de TV argentina y está dispuesto a pelearse con su mamá si es necesario.

Hace poco comenzaron los rumores sobre el regreso de Casados con hijos, pero en el teatro. Aunque Guillermo Francella tiene muchas ganas de que eso se cumpla, falta el visto bueno de los demás protagonistas: Érica Rivas, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.