Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

La confesión de Karina, la princesita: "Volver con el Kun sería pegar algo que ya está roto"

Si bien admitió que "fue el hombre al que más amé", para la cantante tropical no hay chance de reconciliación con el delantero del Manchester City. "Tuve que bancarme chicas que lo querían besar delante de mí. ¿Por qué volver a pasarla mal?", se preguntó.

02/12/2018

Su carrera artística tiene una particularidad: ha registrado históricamente un nivel uniforme. Karina Tejeda(32) no ha padecido los vaivenes de la profesión, simplemente porque, desde que saltó a la popularidad, sus temas se mantuvieron siempre a tope. Incluso sin grises sociales, pues su voz es común escucharla tanto en fiestas de barrio como en los salones privados más paquetes, donde el target es definitivamente otro. Toda una virtud de la Princesita, que posiblemente tenga una especie de corona en todo lo relacionado con el trabajo, ya que nunca le falta: sus shows desconocen la discontinuidad y sus discos, como señalamos líneas arriba, conservan su lugar de privilegio en el público que la sigue.

 El problema, por llamarlo de alguna forma, se plantea en otro plano. Lo sentimental, en los últimos años, ha sido el gran problema en la vida de la cantante tropical, que si bien no se queja de los hombres que la vida le ha puesto en el camino, reconoce que le está costando afianzarse en el amor porque “tengo una personalidad muy marcada”, aunque, paradójicamente, Karina remarcó paralelamente que gracias a eso “varios quisieran tenerme como novia”. Su relación más mediatizada, se sabe, fue con Sergio Agüero. Con el futbolista estuvieron en pareja durante varios años, incluso se turnaron para ir y venir entre Buenos Aires e Inglaterra, país en el que reside el Kun debido a su compromiso deportivo con el Manchester City. Cuando la estabilidad conyugal indicaba que el vínculo lejos estaba de su fecha de vencimiento, la noticia de la separación sorprendió a propios y extraños.

De entrada, los medios tomaron la información, dado que con anterioridad habían circulado trascendidos que, justamente, hablaban de “crisis irreversibles” por la existencia de “terceras/os en discordia”. Sin embargo, la persistencia de los rumores y la decisión común de dejar de seguirse en las redes sociales confirmaron la ruptura, más allá de que ninguno de los dos salió a desmentir o a reconocer que habían optado por tomar por caminos distintos. “No sé si podría volver con él, porque sería como agarrar algo roto y pegarlo… yo lo quiero, pero me quiero más a mí”, confesó Karina, quien más tarde aseguró que “me veía venir”el desenlace y que “no me tomó por sorpresa”, pero aclaró que pensó “que todo iba a terminar mejor y este último tiempo estoy viendo que no es como me lo imaginé”.  En esa sintonía, blanqueó su costado celoso, aunque recalcó que “existen personas mucho más celosas de lo que pudiera llegar a ser yo, que tienen más celos por mí”.Y acerca de la confrontación con las hermanas de Agüero, la Princesita señaló que“me pareció un poco injusto que me atacaran, pero no me duele por ella, me duele por él, si somos adultos y maduros tenemos que saber poner límite a quien sea”.

Cuando tomó estado público la separación, varios nombraron a Gianinna Maradona, ex esposa y madre de Benjamín, el único hijo del Kun, no faltaron los que la nombraron como una de las causantes del adiós, pero la cantante fue tajante con respecto a eso, destacando que entre ellas “nunca hubo ningún problema, solamente pasó algo mínimo por un retuiteo de una seguidora en Twitter y creo que tenía ganas de decirme algo, por eso aprovechó la ocasión y lo hizo”. Llevar adelante un romance con un futbolista no es sencillo, fundamentalmente si es top, como el ex delantero de Independiente y la Selección. Existen un grupo de mujeres que sienten una debilidad especial por ellos y por sus cuentas bancarias, siendo capaces, sin exagerar, de romper familias con tal de adueñarse de su corazón.

Este contexto materialista, desde luego, atenta contra las sanas costumbres del amor transparente, como el que llevaron adelante Karina y el Kun. Acerca de esto, la intérprete de “Con la misma moneda” no tuvo dudas: “Con el tema de las mujeres, las chicas, como los jugadores cobran bien, hay muchas que se regalan… y ellos son hombres. Hay chicas que realmente piensan en salvarse, lo vi, por ahí salís a un lugar y te encontrás con chicas tratando de besar a Sergio delante de mí. ¿Por qué volver a pasarla mal? Por esas cosas no volvería”.  En declaraciones a los programas Pampita íntimay Agarrate Catalina, la Princesita se atrevió a tocar temas muy profundos, como su separación de Agüero, su infancia rodeada de violencia familiar y su maternidad a los 21 años. “Con mi madre nos escapamos de mi papá golpeador”, recordó, y se lamentó por haber quedado embarazada antes de lo previsto. “Fue horrible”, dijo, para después resaltar la figura de su hija Sol, fruto de su amor con el Polaco: “Es mi motor”. Tiene trabajo y le sobra afecto de su entorno. Karina anda mal de hombres, pero claro, no quiere enamorarse del primero que se cruce. No quiere, en otras palabras, caer en manos de un “corazón mentiroso”.